About

Quienes Somos

Nuestra experiencia

Contamos con mas de 6 años de experiencia en nuestro campo, nuestro nivel de satisfacción es del 95% de efectividad en los procesos de nuestro portafolio; esto nos ha permitido conseguir con el tiempo más clientes y temer una buena reputación dentro de nuestro segmento de negocio.

Nuestra Misión

Somos asesores judiciales e inmobiliarios; estamos dedicados a brindar a nuestros clientes naturales y jurídicos, una asesoría integral para la protección de sus intereses económicos y sociales, en constante capacitación y en permanente búsqueda de la satisfacción de sus necesidades legales.

Nuestra Visión

Estamos comprometidos en alcanzar un nivel de servicio eficiente en beneficio de nuestros clientes naturales y jurídicos, asociados, colaboradores y de la sociedad en general, brindándoles nuestro talento humano, con novedosa tecnología, atendiendo nuestro principio de transparencia, responsabilidad social y legalidad, para lograr nuestros objetivos profesionales y personales.

Nuestra Historia

LES ASESORAMOS SAS, nace en respuesta a la necesidad de aquellas personas naturales y jurídicas a las cuales les han sido violentado sus derechos.

Desde el comienzo de nuestras actividades nos especializamos en la resolución de conflictos de naturaleza jurídica, manejábamos solamente la parte de asesorías y representación judicial para personas naturales; con el tiempo y de acuerdo a las referencias de nuestros clientes, comenzamos a brindar  consultoría a pequeñas y medianas empresas en el diseño y la implementación del control de calidad y el sistema de seguridad y salud en el trabajo, registro de las bases de datos ante la SIC todo dentro del marco de la ley.

Gracias a nuestra buena gestión y a las referencias de nuestros clientes, empezamos a abarcar el sector inmobiliario, a comienzos del año 2018 nos lanzamos con la consultoria en emprendimiento, pues creemos que así como nosotros hemos logrado cumplir nuestros sueños otros también pueden hacerlo.

Trabajos Completados
Clientes Felices
Clientes Referidos